Nosotras



¡Menta- ink es diseño, ilustración, creatividad, diversión y colaboración!


Menta ink esta formada por dos amigas y compañeras, Isabel Molina Montoya y Jessica Moroni. Juntas hemos creado esta empresa de diseño, estampación y confección.
Nos conocimos en Granada y decidimos crear un proyecto conjunto, donde ambas aportamos ideas, entusiasmo y nuevas visiones.
Estudiamos Bellas Artes y tras terminar la carrera continuamos formándonos,  especializandonos en diseño textil, un mundo que nos fascina y que nos sigue sorprendiendo.

Dentro de las técnicas textiles, la serigrafía llamó nuestra atención especialmente y decidimos exprimirla al máximo en nuestro trabajo. Es una técnica de estampación que tiene infinitas posibilidades y que nos permite realizar a mano telas originales con nuestros propios diseños y con las que elaboramos nuestros productos.

Conocer la serigrafía nos ha abierto la posibilidad de impartir cursos, lo cual ¡nos encanta! En estos encuentros exploramos y experimentamos con nuestros alumnos las posibilidades que está técnica ofrece, estableciendo un rico intercambio de ideas. Trabajamos en varias ciudades de España, con talleres de larga y corta duración.

Nuestra proyección hacia el futuro es el diseño, estampación y confección de prendas de vestir.

¡Esperamos seguir aportando frescura con nuestros diseños y productos, pero sobre todo, con nuestra forma de trabajar, siempre abierta a nuevos proyectos!

Nuestro contacto: mentaink@gmail.com


 
 
menta-ink